Cambiar Imagen
sandalias marcas

Ponemos a tus pies y a tu disposición las más reconocidas marcas de sandalias disponibles en el mercado.

sandalias marcas
sandalias marcas

Cuenta con más de un cuarto de siglo de presencia en el mercado ofreciendo alrededor del mundo sandalias para damas y caballeros elaboradas con tecnología de vanguardia. Esta marca proviene de la cultura del surf, en la que las personas defienden un estilo singular y por ello demandan productos confortables y duraderos.

sandalias marcas

Es una marca para jóvenes activos y alegres a quienes les gusta viajar y disfrutar de la vida en compañía de sus amigos. Ellos están creciendo y quieren nuevas conquistas por lo que buscan experiencias que enriquezcan su vida; quieren aprovechar el camino y no solamente llegar a su destino.

sandalias marcas

Proporciona más posibilidades en el uso de las Flip Flops, que además de la playa pueden ser utilizadas perfectamente en situaciones urbanas, festivas, sociales. Los diferentes modelos —ricos en detalles— refuerzan la elegancia de la mujer, agregándole valor a las sandalias.

sandalias marcas

Hay más de 120 estilos para hombres, mujeres y niños de esta marca proveniente de Boulder, Colorado. Los Crocs están especialmente diseñados y fabricados con una resina de celda cerrada patentada por la compañía "Crosslite", la cual resulta suave, cómoda, ligera, y no deja huella ni olor.

sandalias marcas

Surge en 1997 cuando Jeff Kelly comenzó a hacer sandalias con cámaras de aire y alfombras de interior y exterior. Hoy en día los productos Sanuk representan un concepto funk y apegado a la función. El nombre Sanuk en tai significa "para la diversión", por lo que cumple también el requisito de slogan publicitario.

sandalias marcas

Incorpora líneas inspiradas en el surf, la alta moda, la feminidad y por supuesto en su origen brasileño. Sencillez, colorido, confort, calidad son sólo algunos de sus mayores atributos. La fábrica en Brasil produce 500,000 pares al día.

sandalias marcas

Nace de una combinación de valores ligados a Puerto Escondido y la magia que envuelve a este lugar, conocido mundialmente como el “Tubo Mexicano”. El orgullo por nuestra herencia histórica, cultural y geográfica, al igual que el respeto por el mar y sus secretos son distintivos de esta marca.

sandalias marcas
sandalias marcas sandalias marcas